Nuestro Banco
Personas
Pymes
Empresas
Inversiones
Seguros
Tarifario
Abre tu cuenta de Ahorros
Abre tu DPF Digital
Tu crédito fácil y rápido
Trabaja con Nosotros
Pasantias BCP

“Pro-vacunación”

1. ANTECEDENTES

El Banco de Crédito de Bolivia S.A., Credifondo Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A., Crediseguro S.A. Seguros Personales y Crediseguro S.A. Seguros Generales, empresas que cuentan con el respaldo del Grupo Financiero Crédito, en atención a la coyuntura actual han decidido sumarse al esfuerzo del gobierno nacional, así como de las instituciones públicas y privadas, en las acciones que realizan para la prevención, contención y tratamiento de la infección por el Coronavirus (COVID-19), por lo que han diseñado de manera conjunta la presente campaña denominada “Pro-vacunación” para sus clientes, con la finalidad exclusiva de coadyuvar a las instancias gubernamentales a promover y fomentar la vacunación.

La campaña "Pro-vacunación ", sorteará entre todos sus participantes el monto de Bs. 100,000.00 (Cien mil 00/100 bolivianos), que estarán distribuidos en diez sorteos con un premio de Bs. 10,000.00 (Diez mil 00/100 bolivianos) cada uno. La presente campaña no contempla un costo de participación.

Todos los participantes, tendrán acceso a los canales y medios habilitados por cada empresa integrante del grupo, a fin de que estos puedan efectuar reclamos, peticiones y/o consultas con el fin de brindar el correcto ejercicio de los derechos de consumidor/cliente/asegurado u otro, de acuerdo a la normativa vigente para cada rubro.

De igual forma tendrán acceso a toda la información de la campaña, cuyos términos estarán desplegadas en las siguientes páginas web:

2. CARACTERISTICAS

NOMBRE DE LA CAMPAÑA:

“Pro-vacunación”

PERÍODO DE DURACIÓN:

La campaña “Pro-vacunación”, tendrá una duración a partir de la notificación con la Resolución de Autorización de ASFI, hasta el 27 de septiembre de 2021. La cual comprende el período de identificación de participantes, identificación de ganadores y entrega de premios.

Se aclara que podrán participan los clientes del Banco de Crédito de Bolivia S.A. y Credifondo Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A., Crediseguro S.A. Seguros Personales y Crediseguro S.A. Seguros Generales, en adelante simplemente BCP, CRF y CRS respectivamente, con corte al 31 de agosto de 2021, de acuerdo a los términos del presente documento.

MODALIDAD DE PREMIACIÓN:

La modalidad de acceso a premio será a través de Sorteos.

Para obtener a los ganadores de la presente campaña, se realizarán 10 sorteos, 8 serán realizados a nivel departamental y 2 sorteos serán realizados de manera nacional. Los premios serán sorteados de acuerdo al siguiente cuadro:

Sorteo Participan en el sorteo
1er sorteo Clientes cuyo último producto fue adquirido en cualquiera de las empresas (BCP-CRF-CRS), de las cuales sus sucursales o agencias se encuentran en el departamento de Santa Cruz.
2do sorteo Clientes cuyo último producto fue adquirido en cualquiera de las empresas (BCP-CRF-CRS), de las cuales sus sucursales o agencias se encuentran en el departamento de La Paz.
3er sorteo Clientes cuyo último producto fue adquirido en cualquiera de las empresas (BCP-CRF-CRS), de las cuales sus sucursales o agencias se encuentran en el departamento de Cochabamba.
4to sorteo Clientes cuyo último producto fue adquirido en cualquiera de las empresas (BCP-CRF-CRS), de las cuales sus sucursales o agencias se encuentran en el departamento de Chuquisaca.
5to sorteo Clientes cuyo último producto fue adquirido en cualquiera de las empresas (BCP-CRF-CRS), de las cuales sus sucursales o agencias se encuentran en el departamento de Tarija.
6to sorteo Clientes cuyo último producto fue adquirido en cualquiera de las empresas (BCP-CRF-CRS), de las cuales sus sucursales o agencias se encuentran en el departamento de Potosí.
7mo sorteo Clientes cuyo último producto fue adquirido en cualquiera de las empresas (BCP-CRF-CRS), de las cuales sus sucursales o agencias se encuentran en el departamento de Oruro.
8vo sorteo Clientes cuyo último producto fue adquirido en cualquiera de las empresas (BCP-CRF-CRS), de las cuales sus sucursales o agencias se encuentran en el departamento de Beni.
9no sorteo Clientes cuyo último producto fue adquirido en cualquiera de las empresas (BCP-CRF), de las cuales sus sucursales o agencias se encuentran en cualquier ciudad de departamento a nivel nacional.
10mo sorteo Clientes cuyo último producto fue adquirido en cualquiera de las empresas (BCP-CRF-CRS), de las cuales sus sucursales o agencias se encuentran en cualquier ciudad de departamento a nivel nacional.

Participantes

Serán considerados participantes de la presente campaña, los clientes de las empresas BCP, CRF y CRS, que correspondan a persona natural individual (*), de acuerdo al siguiente detalle:

  1. 1. Serán considerados clientes del Banco de Crédito de Bolivia S.A. las personas naturales (*) que tengan vigente al cierre del 31 de agosto de 2021:
    • Al menos un crédito de cualquier tipo
    • Un producto de ahorro (vista, ahorro, plazo)
    • Billetera móvil (Soli pagos) activada
  2. 2. Serán considerados clientes de Crediseguro S.A. Seguros Personales y Crediseguro S.A. Seguros Generales, las personas naturales (*) que tengan vigente al cierre del 31 de agosto de 2021, un seguro afiliado cuyo tomador sea el BCP o un seguro afiliado a través de pólizas individuales.
  3. 3. Serán considerados clientes de Credifondo Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A., las personas naturales (*) participantes de Fondos de Inversión Abierta, que tengan Cuotas de Participación vigentes al cierre del 31 de agosto de 2021.
(*) De acuerdo con la finalidad de la presente campaña, quedan excluidas todas las personas colectivas, exclusión que comprende también a las empresas unipersonales por su carácter comercial.

Todos los participantes recibirán un único código, en caso de que el participante cuente con más de un producto en una empresa o en más de una de las empresasya sea BCP, CRF o CRS, vigente al cierre del 31 de agosto de la presente gestión, solo ingresará al sorteo el primer código generado, garantizando así su derecho de participación.

El referido código será asignado por cada producto vigente en las empresas del Grupo Crédito, y mediante un software de administración de bases de datos (SQL), que asignará un código numérico único (en adelante Código) para participar en los sorteos. La asignación de un código no tendrá ningún costo para el participante. El código a generarse será el único que ingresará a los sorteos departamentales al que corresponda cada participante, y a los sorteos nacionales correspondientes al noveno y décimo sorteo.

Tómbola virtual

Los sorteos se realizarán a través de una tómbola virtual, que corresponde a una aplicación desarrollada en C# (lenguaje de programación orientado a objetos), la cual se conectará a una base de datos de clientes y códigos respectivos. Esta aplicación utilizará funciones nativas del lenguaje para generar números aleatorios.

Esta función correrá seleccionando de manera aleatoria números (códigos) de la base cargada, la función se detendrá, mostrando el número (código) seleccionado. La generación de números (códigos) se realizará para cada uno de los diez sorteos.

LUGAR Y FECHAS DE SORTEO

Los sorteos se realizarán de manera consecutiva iniciando con el primer sorteo y concluyendo con el décimo sorteo, en las oficinas del Banco de Crédito de Bolivia S.A. ubicadas en la Av. Hernando Siles N° 5555, edificio “Torre Empresarial ESIMSA”, en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, mediante acto público a partir de horas 15:00 del viernes 17 de septiembre de 2021, en presencia de Notario de Fe Pública.

Identificación del ganador

Todos los sorteos, contaran con la presencia de un Notario de Fe Pública, que validará el desarrollo de los sorteos. Una vez se tenga el código premiado, verificará los datos del participante seleccionado junto con el funcionario designado por BCP, CRF y CRS para tal efecto.

Los participantes que sean seleccionados a través del sorteo serán ganadores si cumplen con la siguiente única condición de acceso al premio:

  1. Contar con el certificado de vacuna contra el COVID-19 emitido por el Ministerio de Salud y Deporte del Estado Plurinacional de Bolivia.
A tal efecto el notario de Fe Publica validará, junto al funcionario designado, que el participante cuente con el certificado de vacunación contra el COVID-19, en el Registro Nominal de Vacunación Electrónica -RNVE(*), correspondiente al Sistema Nacional de Información en Salud -SNIS-VE, del Ministerio de Salud y Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia.

  1. (*) Se aclara que el RNVE, es un sistema propio del Ministerio de Salud y Deportes, por lo que la información consignada en el mismo corresponde en exclusiva a dicha entidad estatal. En caso de que a la fecha de los sorteos dicho sistema/aplicativo no se encuentre operativo, el notario de fe pública tomará razón de dicha situación y se otorgará al participante 3 días calendario para la presentación del certificado respectivo.
En caso de que de la consulta que se realice en el RNVE señale que el participante no cuenta con el certificado de vacunación de 1ra o 2da dosis, el participante contará con 3 días calendario para la presentación el certificado correspondiente emitido por el Ministerio de Salud y Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia.

El presente proceso se repetirá por cada uno de los sorteos a realizar, hasta concluir con los 10 (diez) sorteos programados.

El Notario realizará “Acta Notariada de verificación y realización de Sorteo”. Una vez protocolizada la referida acta, será entregada al funcionario autorizado para su custodia y archivo.

Una lista de los participantes seleccionados se publicará en redes sociales una vez finalizado el sorteo el 17 de septiembre de 2021.

Pasados los 3 días calendario otorgados al participante, para que este pueda presentar su certificado de vacuna contra el COVID-19, y no habiéndose cumplido este requisito, el participante quedará automáticamente descalificado. Por lo cual se habilitará nuevamente el proceso de sorteo para todos aquellos premios que no tengan ganador.

El nuevo sorteo, de carácter excepcional será realizado por una única vez, en caso de corresponder, para cada uno de los premios que no tengan ganador, dicho sorteo se celebrará en fecha 23 de septiembre de 2021 a partir de las 15:00 hrs, con presencia de Notario de Fe Publica, en las oficinas del Banco de Crédito de Bolivia S.A. ubicadas en la Av. Hernando Siles N° 5555, edificio “Torre Empresarial ESIMSA”, en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz.

Los participantes que sean seleccionados a través del sorteo el 23 de septiembre de 2021 serán ganadores si cumplen con la siguiente única condición de acceso al premio:

  1. Contar con el certificado de vacuna contra el COVID-19 emitido por el Ministerio de Salud y Deporte del Estado Plurinacional de Bolivia.
A tal efecto el notario de Fe Publica validará, junto al funcionario designado, que el participante cuente con el certificado de vacunación contra el COVID-19, en el Registro Nominal de Vacunación Electrónica -RNVE(*), correspondiente al Sistema Nacional de Información en Salud -SNIS-VE, del Ministerio de Salud y Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia.

  1. (*) Se aclara que el RNVE, es un sistema propio del Ministerio de Salud y Deportes, por lo que la información consignada en el mismo corresponde en exclusiva a dicha entidad estatal. En caso de que a la fecha de los sorteos dicho sistema/aplicativo no se encuentre operativo, el notario de fe pública tomará razón de dicha situación y se otorgará al participante 2 días calendario para la presentación del certificado respectivo.
En caso de que, de la consulta que se realice en el RNVE se señale que el participante no cuenta con el certificado de vacunación de 1ra o 2da dosis, el participante será automáticamente descalificado. Aclarando que, para efectos de la campaña, en este segundo sorteo la validación de vacuna se realiza única y exclusivamente en línea con el Sistema Nacional de Información en Salud -SNIS-VE, del Ministerio de Salud y Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia.
Por lo que en caso de que el participante seleccionado no cuente con el registro en el RNVE quedará automáticamente descalificado de la campaña.
El presente proceso se repetirá por cada uno de los sorteos a realizar en fecha 23 de septiembre de 2021, hasta concluir con los sorteos programados, debiendo en todos los casos identificar al ganador.

Exclusiones

No participarán de los sorteos los funcionarios/empleados que pertenezcan a cualquiera de las empresas integrantes del Grupo Financiero Crédito, exclusión que alcanza a los cónyuges de los Gerentes del Grupo Financiero Crédito o cualquier empresa integrante del mismo.

PREMIOS OFERTADOS:

La campaña "Pro-vacunación ", sorteará entre todos sus participantes el monto total de Bs. 100,000.00 (Cien mil 00/100 bolivianos), que estarán distribuidos en diez sorteos con un premio de Bs. 10,000.00 (Diez mil 00/100 bolivianos) cada uno.

LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIO

La entrega del premio a los ganadores será realizada mediante cheque de gerencia del Banco de Crédito de Bolivia S.A., a tal efecto se considerará la residencia del ganador a fin de establecer el lugar de entrega, el acto podrá ser realizado en cualquier Sucursal o Agencia del Banco de Crédito de Bolivia S.A. a nivel nacional.

Para la entrega correspondiente será necesaria la presencia física del cliente. La entrega del cheque será realizada en el transcurso del día fijado para la entrega de premio, en presencia de Notario de Fe Pública.
En caso de mediar causa justificada para que el cliente no se presente, este podrá solicitar de manera escrita que la entrega del premio será realizada mediante abono en cuenta, debiendo designar al efecto a un representante para que se presente en el acto de entrega.

El acto de entrega de los premios a los ganadores de los sorteos realizados en fecha 17 de septiembre de 2021, se realizará en oficinas del Banco de Crédito de Bolivia S.A. el día 23 de septiembre de 2021.

El acto de entrega de los premios de los ganadores de los sorteos realizados en fecha 23 de septiembre, en caso corresponda, se realizará en las oficinas del Banco de Crédito de Bolivia S.A el día 27 de septiembre de 2021.

En caso de que medie caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otro evento que escape de la esfera de control de cualquiera de las empresas que participan de la presente campaña que imposibilite o ponga en riesgo la celebración de los actos previstos o de los asistentes, los actos correspondientes al sorteo y entrega de premios previstos quedarán suspendidos, debiéndose dar parte a los participantes por cualquier medio de comunicación a la brevedad posible.

Tanto el BCP como CRF y CRS, podrán utilizar cualquier medio de comunicación para la difusión de la presente campaña, de manera enunciativa y no limitativa medios y plataformas digitales entre otros. Asimismo, se reservan el derecho de poder utilizar, sin costo, los nombres, datos de identificación e imagen a través de cualquier medio de comunicación colectiva nacional o extranjero durante o después de la presente campaña, para lo cual los clientes al participar dan su consentimiento real y actual, inclusive para realizar la consulta en línea en sistemas y/o aplicativos del Ministerio de Salud a objeto de validar la información presentada por los clientes.

Repositorio

a) Autorización:


×

© 2021 - Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Todos los derechos reservados


Esta Entidad es Supervisada por ASFI – Banco de Crédito de Bolivia S.A.