Nuestro Banco
Personas
Pymes
Empresas
Inversiones
Seguros
Tarifario
Abre tu cuenta de Ahorros
Abre tu DPF Digital
Tu crédito fácil y rápido
Trabaja con Nosotros
Pasantias BCP


1. ANTECEDENTES

El Banco de Crédito de Bolivia S.A. (Indistintamente: BCP o BANCO) al tener un enfoque en la mejora continua de la “experiencia cliente” y llevar servicios financieros a sectores de la sociedad no bancarizados, cuenta con una Billetera Móvil, denominada SOLI PAGOS BCP que permite al consumidor financiero realizar transacciones financieras, para su uso el cliente debe descargar la aplicación denominada SOLI, la cual es totalmente gratuita y de fácil manejo

En este sentido, el Banco de Crédito de Bolivia S.A. ha estructurado un proyecto de promoción empresarial denominado “SOLI ILIMITADO”, mismo que pretende dar el beneficio a todos los clientes del BCP que utilicen la aplicación de Billetera Móvil y que lo hagan mediante un dispositivo afiliado a ENTEL. En este sentido se busca incentivar el uso de la Billetera Móvil “Soli Pagos BCP”, promover las descargas, afiliaciones y que más usuarios puedan generar sus transacciones y aprovechar los beneficios que la billetera móvil ofrece a sus clientes, asimismo se busca extender los servicios financieros a sectores de la sociedad no bancarizados. Cabe recalcar que, para obtener un derecho de participación de esta promoción, no existirá ningún pago.

Toda la información y condiciones del Programa se encontrarán desplegadas en la página web del banco: www.bcp.com.bo

a) Nombre de la Promoción Empresarial

El nombre elegido por el BCP para el desarrollo de la Promoción Empresarial es:

“SOLI ILIMITADO”

b) Período de duración

La Promoción Empresarial Programa de Navegación Libre “SOLI ILIMITADO” tendrá un período de duración desde el jueves 24 de marzo hasta el jueves 23 de junio del año 2022

c) Modalidad de premiación

La promoción empresarial denominada “SOLI ILIMITADO” corresponde a la modalidad Cualquier otro medio de acceso al premio, mediante la cual se accede al premio una vez que el usuario cumpla con las condiciones de la promoción.

Requisitos de participación

La promoción empresarial denominada “SOLI ILIMITADO”, dará el beneficio de navegación libre de forma exclusiva para el uso de la aplicación móvil de “Soli Pagos BCP” a las personas naturales que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. • Ser cliente activo de la empresa de telecomunicación ENTEL, para el servicio de telefonía celular en su modalidad pre-pago o post-pago.

  2. • Ser afiliado o afiliarse a la billetera móvil “Soli Pagos BCP”, la billetera móvil deberá estar necesariamente vinculada al dispositivo móvil registrado para el servicio de telefonía celular prestado por ENTEL.
En caso de no cumplir con alguno de los requisitos previos, la persona natural no podrá participar de la presente promoción.

El participante no deberá inscribirse o registrarse de ninguna manera para poder acceder a la promoción, la identificación de los participantes será automática.

Restricciones

En caso de que el servicio de telefonía celular prestado en favor del cliente y que este vinculado con la billetera móvil, se encuentre bloqueado, cancelado o no operativo por cualquier razón el participante quedará automáticamente fuera de la promoción.

Se aclara que en caso de que la persona y/o línea se desafilien de la billetera móvil Soli Pagos BCP, el participante quedará automáticamente excluido de la promoción.

Acceso al premio

Para acceder al premio (beneficio), el participante deberá activar los datos móviles correspondientes a la línea Entel en su teléfono celular (dispositivo móvil), entrar a la aplicación SOLI, una vez que este entre en la aplicación, el consumo de MB que demande la aplicación no será cobrada o debitada de la línea afiliada, dando un uso libre a todas las funcionalidades que tiene la aplicación.

Se aclara que la habilitación de navegación libre esta parametrizada solamente para que el participante pueda hacer uso de la aplicación denominada SOLI, si el participante realiza otro tipo de navegación, ya sea en otras aplicaciones o navegación, se le aplicarán los costos respectivos acorde a las tarifas de navegación establecidas por ENTEL.

Comunicación sobre la promoción

Las condiciones de la Promoción Empresarial y resolución a ser emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego-AJ estarán disponibles a través de la página web del Banco de Crédito de Bolivia S.A., como también nuestra banca por teléfono dicha información estará disponible para toda persona que quiera participar en la Promoción Empresarial.

El cliente tendrá acceso a los medios y canales habilitados por el Banco de Crédito de Bolivia S.A. detallaos a continuación

Página web: https://www.bcp.com.bo/
Banca por teléfono: La Paz, Sucre, Potosí, Tarija, Beni, Oruro: 2114141
SantaCruz: 3114141
Cochabamba: 4114141

Estos canales estaran disponibles para efectuar reclamos, peticiones y/o consultas con el fin de brindar el correcto ejercicio de los derechos del consumidor financiero, dispuesto por el artículo 74 parágrafo I, literales e) y g) de la Ley de Servicios Financieros. Así como, presentar cualquier tipo de solicitud sobre esta Promoción Empresarial a la Autoridad de Fiscalización del Juego AJ.

Finalmente, se informa que la comunicación de la presente Promoción Empresarial, al público en general, será realizada a través de la página web, sin perjuicio, de que se difunda publicidad específica a fin de incentivar la participación de los clientes.

Obligaciones vinculantes de la presente promoción para el participante:

El Banco de Crédito de Bolivia S.A., se reserva el derecho de poder utilizar, sin costo, los nombres, datos de identificación e imagen a través de cualquier medio de comunicación colectiva nacional o extranjero durante o después de la presente Promoción empresarial para lo cual los clientes al participar dan su consentimiento real y actual, a dicho fin.

d) Lugar y fecha de entrega de premios

De acuerdo a las características de la promoción la entrega del premio será de manera continua durante el período de vigencia de la misma, vale decir desde el 24 de marzo hasta el 23 de junio del año 2022. A los fines de establecer un lugar de entrega, se considerará el lugar en el que se encuentra registrada la línea de ENTEL o alternativamente el lugar de nacimiento que se consigna en la cédula de identidad del titular de la billetera móvil. Asimismo, no será necesaria la presencia de los ganadores, siendo el registro de consumo de megas por participante, suficiente para acreditar la entrega del mismo.

Se aclara que una vez que el premio es entregado, le son aplicables todos los términos, condiciones, normas y regulaciones propias al servicio de telefonía celular y servicios conexos, por lo que cualquier reclamo relacionado deberá ser atendido por la vía correspondiente y ante la Autoridad respectiva.

e) Premios Ofrecidos

El premio que se entregará a los ganadores es de:

CANTIDAD DESCRIPCIÓN PRECIO UNITARIO VALOR TOTAL
INDETERMINADO MegaBytes (MB)

SERVICIO DE NAVEGACIÓN LIBRE PARA USO EXCLUSIVO DE LA APLICACIÓN SOLI
0.01 Bs. por Megabyte consumido INDETERMINADO

Repositorio

a) Autorización:


×
×
Seleccione una opción:

Solicitudes/Consultas

Formulario de Reclamos

© 2022 - Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Todos los derechos reservados


Esta Entidad es Supervisada por ASFI – Banco de Crédito de Bolivia S.A.