Nuestro Banco
Personas
Pymes
Empresas
Inversiones
Seguros
Tarifario
Abre tu cuenta de Ahorros
Abre tu DPF Digital
Tu crédito fácil y rápido
Trabaja con Nosotros
Pasantias BCP

Actividad Autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos
ANTECEDENTES
Como parte del constante trabajo por dar servicios de calidad, el Banco de Crédito de Bolivia S.A. (indistintamente: BCP o BANCO) ha estructurado la presente promoción empresarial que permite otorgar servicios de valor agregado para aquellos clientes que realizan sus pagos con la billetera móvil SOLI PAGO BCP y cumplen con los requisitos de la promoción detallados posteriormente.

La presente promoción empresarial busca incentivar el uso de la Billetera Móvil “Soli Pagos BCP”, promover las descargas, afiliaciones y que más usuarios puedan generar sus transacciones a través de la billetera móvil, de esa manera extender los servicios financieros a sectores de la sociedad no bancarizados.

El cliente tendrá acceso a todos los medios y canales habilitados por el Banco de Crédito de Bolivia S.A. para efectuar reclamos, peticiones y/o consultas con el de brindar el correcto ejercicio de los derechos del consumidor financiero, dispuesto por el artículo 74 parágrafo I, literales e) y g) de la Ley de Servicios Financieros. Así como, presentar cualquier tipo de solicitud sobre esta Promoción Empresarial a la Autoridad de Fiscalización del Juego AJ.

Toda la información y condiciones del Programa se encontrarán desplegadas en la página web: www.bcp.com.bo

a) NOMBRE DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL
El nombre elegido por el BCP para el desarrollo de la Promoción Empresarial es.

“Días 2x1 con SOLI en Prime Cinemas”

b) ESPECIFICACIÓN DEL PERÍODO DE DURACIÓN
La presente promoción empresarial tendrá un periodo de duración a partir de la notificación con la Resolución Administrativa de Autorización emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego, y será hasta el 06 de septiembre de 2022, o hasta agotar stock, lo que suceda primero. La promoción solo es válida los días martes y no aplica feriados.

c) MODALIDAD DE PREMIACIÓN: CUALQUIER OTRO MEDIO DE ACCESO AL PREMIO.
La Promoción Empresarial denominada “Días 2x1 con SOLI en Prime Cinemas", corresponde a la modalidad Cualquier Otro Medio de Acceso AI Premio, esta oferta está dirigida a:

  • Todas las personas naturales clientes afiliados de SOLI PAGOS BCP que adquieran sus entradas de Prime Cinemas pagando el costo de estas con la billetera móvil SOLI PAGOS BCP. Quienes de aquí en adelante serán denominados “Cliente" o “Clientes".
Requisitos:
  • - Que el cliente este afiliado a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP.

  • - Que el cliente realice el pago de sus entradas de PRIME CINEMAS con SOLI PAGOS BCP.

  • - Los clientes afiliados a SOLI PAGOS BCP, deberán tener su dispositivo y la aplicación móvil SOLI PAGOS BCP abierta en el momento de la compra y usarla como medio de pago de sus entradas en cajas de Prime Cinemas.

Los clientes que cumplan con los requisitos de participación podrán acceder a la promoción debiendo seguir los siguientes pasos:

  • • El cliente se presentará en el cine y consultará sobre la promoción Días 2x1 con SOLI en Prime Cinemas

  • • PRIME CINEMAS consultará al cliente si accederá a la promoción Días 2x1 con SOLI en Prime Cinemas y solicitará la cedula de identidad del cliente.
    Si así fuera, PRIME CINEMAS señalará que por cada entrada que adquiera el cliente, recibirá entradas adicionales, idénticas para la misma función, horario y modalidad acorde al siguiente cuadro:
Cantidad de entradas compradas por el cliente Cantidad de entradas adicionales recibidas de forma gratuita Total, recibidas por el cliente
1 1 2
2 2 4
3 o mas 2 La cantidad de entradas compradas por el cliente más 2 entradas gratuitas.

  1. • Una vez que el cliente haya realizado el pedido de entradas en el cine, PRIME CINEMAS solicitará al cliente realizar el pago de las entradas con SOLI, oportunidad en la que el cliente deberá utilizar necesariamente la billetera móvil “SOLI PAGOS BCP” para realizar el pago.

  2. • PRIME CINEMAS registrará la transacción realizada, incluyendo la cantidad de entradas adquiridas por el cliente, el Nro. de cédula de identidad, nombre del cliente y el número de billetera móvil SOLI con la que el cliente está realizando el pago.

  3. • Para realizar el pago y acceder al beneficio, el cliente deberá utilizar la billetera móvil SOLI PAGOS BCP.

  4. • La información de la transacción será registrada por PRIME CINEMAS y se podrá generar una base de datos de todos los beneficiarios de la promoción, la cual podrá ser accedida por el BCP a demanda.
Restricciones:
  1. • La oferta de la promoción solo aplica para entradas de cine en salas 2D.

  2. • La presente promoción empresarial aplica solo para funciones los días martes, y solo en estos días el cliente podrá realizar la compra.

  3. • La promoción no será válida los días feriados y no podrá acumularse con otras promociones.

  4. • Un mismo cliente que use su billetera móvil SOLI PAGOS BCP para comprar sus entradas, puede beneficiarse como máximo de hasta 2 entradas gratuitas por compra en el día.
Solución a Imprevistos en el momento de acceder al beneficio:
  1. • En el caso de existir imprevistos o problemas de fuerza mayor que no permitan a PRIME CINEMAS la validación del pago del cliente mediante la billetera móvil SOLI PAGOS BCP, debe realizar el procedimiento de contingencia acordado entre el BCP y PRIME CINEMAS, el cual cuenta con los siguientes puntos:

    1. o Problemas de cobro mediante billetera móvil SOLI PAGOS BCP: Si PRIME CINEMAS estuviese imposibilitado de realizar el cobro estrictamente por problemas de comunicación, este deberá registrar el pago y los datos del cliente, y se deberá proceder con el cobro en efectivo al cliente. Solo en este caso se procederá de esta manera.

    2. o Problemas con la billetera móvil SOLI PAGOS BCP del cliente: en caso de que la billetera móvil SOLI no pertenezca al titular, el premio no podrá ser entregado. En el caso que el cliente no tenga saldo en la billetera móvil SOLI PAGOS BCP para la compra, o no cuente con su billetera móvil SOLI PAGOS BCP, no podrá acceder a la presente promoción empresarial.
d) LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIO
De acuerdo con el periodo de duración de la presente promoción empresarial, el acceso al premio estará vigente desde el primer martes después de la notificación de la Resolución Administrativa de Autorización por parte de la Autoridad de Fiscalización del Juego y será hasta el 06 de septiembre de 2022, o hasta agotar stock, lo que suceda primero. La promoción solo es válida los días martes, no aplica feriados.
El premio será entregado en las direcciones de PRIME CINEMAS establecidas a continuación en la ciudad de Cochabamba:

  • Av. Pando esquina Calle Portales, Hupermall, nivel 5. Cochabamba, Bolivia
CANTIDAD DESCRIPCION Y/O CARACTERISTICAS DEL PREMIO PRECIO UNITARIO (**) PRECIO TOTAL
1000 Entrada 2D PRIME CINEMAS (*) 35,00 35.000,00
(*) Acorde a las características y restricciones de la presente promoción.
(**) Valor comercial de la entrada

f) COMUNICACIÓN SOBRE LA PROMOCIÓN
Las condiciones de la Promoción Empresarial y resolución a ser emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego-AJ estarán disponibles a través de la página web del Banco de Crédito de Bolivia S.A., dicha información estará disponible para toda persona que quiera participar en la Promoción Empresarial.

Asimismo, se informa que la comunicación de la presente Promoción Empresarial, al público en general, será realizada a través de la página web, sin perjuicio, de que se difunda publicidad específica a fin de incentivar la participación de los clientes.

g) OBLIGACIONES VINCULANTES DE LA PRESENTE PROMOCIÓN PARA EL PARTICIPANTE
El Banco de Crédito de Bolivia S.A., se reserva el derecho de poder utilizar, sin costo, los nombres, datos de identificación e imagen a través de cualquier medio de comunicación colectiva nacional o extranjero durante o después de la Promoción empresarial “Días 2x1 con SOLI en Prime Cinemas”, para lo cual los clientes al participar dan su consentimiento real y actual.

Repositorio



a) Autorización:


×
×
Seleccione una opción:

Solicitudes/Consultas

Formulario de Reclamos

© 2022 - Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Todos los derechos reservados


Esta Entidad es Supervisada por ASFI – Banco de Crédito de Bolivia S.A.