Nuestro Banco
Personas
Pymes
Empresas
Inversiones
Seguros
Tarifario
Abre tu cuenta de Ahorros
Abre tu DPF Digital
Tu crédito fácil y rápido
Trabaja con Nosotros
Pasantias BCP

Actividad Autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos
ANTECEDENTES
Como parte del constante trabajo por dar servicios de calidad, el Banco de Crédito de Bolivia S.A. (indistintamente: BCP o BANCO) ha estructurado un programa de descuentos que permite otorgar servicios de valor agregado a algunos de sus clientes de la Billetera Móvil Soli Pagos BCP (en adelante billetera móvil o aplicación). Este se constituye en una Promoción Empresarial y se desarrollará cumpliendo la normativa emitida al respecto por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

Asimismo, el comercio ELDA INVERSIONES S.R.L. con nombre comercial Supermercados Tía (en adelante “el comercio") ha sido considerado por la calidad de sus bienes/servicios para participar de este proyecto otorgando descuentos a los clientes de la billetera móvil Soli Pagos BCP conforme las condiciones pactadas en el contrato suscrito.

La presente promoción empresarial busca incentivar el uso de la Billetera Móvil “Soli Pagos BCP”, promover las descargas, afiliaciones y que más usuarios puedan generar sus transacciones a través de esta billetera móvil, otorgando descuentos en el comercio, no existiendo ningún pago para obtener un derecho de participación, de esa manera extender los servicios financieros a sectores de la sociedad no bancarizados.

El cliente tendrá acceso a todos los medios y canales (*) habilitados por el Banco de Crédito de Bolivia S.A. para efectuar reclamos, peticiones y/o consultas con el fin de brindar el correcto ejercicio de los derechos del consumidor financiero, dispuesto por el artículo 74 parágrafo I, literales e) y g) de la Ley de Servicios Financieros. Así como, presentar cualquier tipo de solicitud sobre esta Promoción Empresarial a la Autoridad de Fiscalización del Juego AJ.

Toda la información y condiciones del Programa se encontrarán desplegadas en la página web: www.bcp.com.bo.

(*) Agencias a nivel nacional: esta información se encuentra disponible en la página web del Banco de Crédito de Bolivia S.A.: www.bcp.com.bo. Banca por teléfono: La Paz 211-4141, Santa Cruz 311-4141, Cochabamba 411-4141, Resto de Departamentos 211-4141, Línea gratuita desde cualquier parte de Bolivia 800-10-30-60 y WhatsApp 22114141. Canales Digitales: correo electrónico BxT@bcp.com.bo y página web www.bcp.com.bo, medios por los cuales cualquiera de nuestros clientes podrá acceder para efectuar sus solicitudes. Por su lado el Banco de Crédito de Bolivia S.A. podrá incorporar nuevos canales o medios, los cuales de igual forma serán habilitados en favor de nuestros clientes participantes de la promoción empresarial.

a) NOMBRE DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL
El nombre elegido por el BCP para el desarrollo de la Promoción Empresarial es:

“Soli beneficios en Supermercados Tía”

b) ESPECIFICACIÓN DEL PERÍODO DE DURACIÓN
La presente promoción empresarial tendrá un periodo de duración a partir de la fecha de notificación de la Resolución de Autorización emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego y será hasta el 31 de julio de 2022.

c) MODALIDAD DE PREMIACIÓN: CUALQUIER OTRO MEDIO DE ACCESO AL PREMIO.
La presente promoción Empresarial corresponde a la modalidad Cualquier Otro Medio de Acceso AI Premio, mediante la cual se otorgarán descuentos en el comercio participante de la promoción empresarial. Esta oferta está dirigida a:

  • Personas naturales afiliadas a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP.
Quienes de aquí en adelante serán denominados “Cliente" o “Clientes".

Requisitos para acceder al descuento en el COMERCIO:
Para acceder al descuento y hacer efectivo el mismo en el Comercio, el cliente deberá cumplir con todos los siguientes requisitos:

  1. 1. Estar afiliado a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP;

  2. 2. Los clientes afiliados a la aplicación SOLI PAGOS BCP con un dispositivo con sistema operativo Android deberán presentar la tarjeta de descuento del Comercio(*), la cual estará disponible para su uso respectivo en la misma aplicación SOLI PAGOS BCP(**). Y para clientes afiliados a la aplicación SOLI PAGOS BCP con un dispositivo con sistema operativo IPhone, no será necesaria la presentación de la tarjeta de descuento del Comercio;

  3. 3. Presentar su documento de identidad en cajas del COMERCIO para hacer efectivo su descuento;

  4. 4. La presentación de estos requisitos lo deberá realizar en cajas del COMERCIO para hacer efectivo el descuento;

  5. 5. Pagar el consumo efectuado en el Comercio usando la billetera móvil SOLI PAGOS BCP siendo este un paso que el cliente debe cumplir estrictamente;

  6. 6. Cumplir con las condiciones de acceso al descuento definidas en este documento.

  7. (*)Tarjeta de descuento o cupón de descuento indistintamente.
    (**)Tarjeta de descuento visible en la misma aplicación SOLI PAGOS BCP en su versión solo para dispositivos con sistema operativo Android. Los clientes afiliados a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP con un dispositivo con sistema operativo Android para visualizar la tarjeta de descuento deberán tener la última versión disponible de la aplicación billetera móvil SOLI PAGOS BCP a la fecha de inicio de la presente promoción empresarial. Para dispositivos con sistema operativo Android, la aplicación móvil SOLI PAGOS BCP se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones denominada Play Store. Es así como los clientes afiliados a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP con un dispositivo con sistema operativo Android, podrán comenzar a hacer uso de la tarjeta de descuento cumpliendo con los requisitos, condiciones y restricciones establecidos en este documento. Durante el periodo de duración de la presente promoción empresarial, para el caso de nuevos afiliados a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP con un dispositivo con sistema operativo Android, estos clientes para hacer uso de la tarjeta de descuento deberán esperar hasta 10 días hábiles desde la fecha de afiliación a la billetera móvil.
Pasos para acceder a los Descuentos
Los clientes que cumplan los requisitos de participación podrán acceder a participar de la presente Promoción Empresarial. Los pasos para que los clientes accedan a las ofertas son:

  • Para hacer uso del descuento, el cliente deberá acercarse al sector de cajas del COMERCIO para el registro de sus compras.
  • El cliente deberá presentar su documento de identidad, y si corresponde podrá acompañarlo de la tarjeta de descuento del COMERCIO (visible en la misma aplicación SOLI PAGOS BCP en su versión solo para dispositivos con sistema operativo Android; para clientes afiliados a SOLI PAGOS BCP con un dispositivo con sistema operativo IPhone, no será necesaria la presentación de la tarjeta de descuento), para que el COMERCIO valide si corresponde el descuento.
  • Si corresponde, el COMERCIO aplicará el descuento en la compra, tomando en cuenta las restricciones establecidas.
  • Para realizar el pago, el cliente deberá utilizar su billetera móvil Soli Pagos BCP, siendo este un paso que el cliente debe cumplir estrictamente para acceder al descuento.
  • El COMERCIO registrará la transacción realizada incluyendo el nombre completo del beneficiario, número de cédula de identidad, teléfono del beneficiario, número de billetera móvil con la que el cliente está realizando el pago, fecha de descuento, monto del consumo y el monto total del descuento.
  • Los Clientes podrán hacer uso de sus ofertas a lo largo del periodo de duración de la presente promoción empresarial. Una vez terminado este periodo, los descuentos de clientes se darán de baja.
Condiciones y restricciones
  • Descuento valido todos los días de la semana.
  • Porcentaje de descuento: 5% aplicable sobre el monto total del consumo realizado por el cliente, presentando su cedula de identidad y realizando el pago de su consumo necesariamente con la billetera móvil “SOLI PAGOS BCP” en las sucursales de venta habilitadas del COMERCIO.
  • Válido todos los días en todos los productos a precio regular.
  • Descuento intransferible a terceras personas.
  • Descuento no acumulable en productos con ofertas ni otras promociones.
  • Modalidad de acceso: Presencial.
  • No válido para compras en línea.
Comunicación sobre la promoción
Las condiciones de la Promoción Empresarial y resolución a ser emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego-AJ estarán disponibles a través de la página web del Banco de Crédito de Bolivia S.A., dicha información estará disponible para toda persona que quiera participar en la Promoción Empresarial.

Asimismo, se informa que la comunicación de la presente Promoción Empresarial, al público en general, será realizada a través de la página web, sin perjuicio, de que se difunda publicidad específica a fin de incentivar la participación de los clientes.

Obligaciones vinculantes de la presente promoción para el participante
El Banco de Crédito de Bolivia S.A., se reserva el derecho de poder utilizar, sin costo, los nombres, datos de identificación e imagen a través de cualquier medio de comunicación colectiva nacional o extranjero durante o después de la presente promoción empresarial, para lo cual los clientes al participar dan su consentimiento real y actual.

Descuentos ofertados
Razón Social Nombre Comercial Ciudad Nro. Sucursales habilitadas Descuento Comercio Total, Descuento máximo para el Cliente El Comercio asumirá un descuento facturado por un consumo de hasta (bolivianos)* Monto Máximo descuento en (bolivianos)
ELDA INVERSIONES S.R.L. SUPERMERCADOS TIA Santa Cruz 4 5% Bs. 1.000 Bs. 20.000 Bs. 1.000

*Para montos superiores de consumo facturado, se aplicará únicamente el descuento del consumo máximo establecido para ese tipo de descuento. Los consumos que sobrepasen este monto no tendrán un porcentaje de descuento adicional. El BCP y el Comercio no asumirán ningún descuento adicional por la diferencia.

En cada transacción realizada, el cliente obtendrá el descuento ofertado del 5% sobre el total de compra, valido en todos los productos a precio regular, todos los días, no acumulable en productos que cuenten con ofertas ni promociones.

Ejemplo de descuento de la oferta: Si un cliente realiza un consumo por un valor de un boliviano (1 Bs) hasta veinte mil (Bs.20,000) se realizará el descuento en base al 5% establecido de acuerdo con el consumo, esto es hasta mil bolivianos (Bs.1,000). Si el monto consumido fuera mayor a veinte mil bolivianos (Bs.20,000), es decir, de veinte mil un boliviano (Bs.20,001) hacia adelante, se aplicará un descuento máximo de mil bolivianos (1,000 Bs.).

d) LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIO
El premio será considerado como entregado al momento de la efectivización del descuento, el lugar de entrega del premio será el lugar donde el cliente realice el pago de su consumo y efectivice el descuento presentando la tarjeta de descuento del COMERCIO y cumpliendo todos los requisitos establecidos en este documento. La entrega del premio consistirá en la efectivización del descuento por parte de los clientes en las sucursales del COMERCIO establecidas a continuación en la ciudad de Santa Cruz:

  • Calle 24 de septiembre número 480 esquina Cuéllar;
  • Av. San Martín esquina Av. 4to anillo Ventura Mall;
  • Av. Alemana Nro. 3315 casi 4to anillo HAMACAS;
  • Av. Virgen de Cotoca, esq. 3er Anillo Interno.
No hay una fecha restringida para que los Clientes tomen su oferta. Cada Cliente podrá utilizar el descuento, en la oportunidad que él decida dentro del periodo de duración de la presente promoción empresarial a partir de la fecha de notificación de la Resolución de Autorización emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego hasta el 31 de julio de 2022.

CANTIDAD DETALLE* PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
INDETERMINADA Descuento de 5 % INDETERMINADO INDETERMINADO

El detalle del descuento aplicable de la oferta, así como sus restricciones se encuentran determinados y explicados por el cuadro del inciso “Descuentos ofertados” del presente documento.

Repositorio



a) Autorización:


×
×
Seleccione una opción:

Solicitudes/Consultas

Formulario de Reclamos

© 2022 - Banco de Crédito de Bolivia S.A.
Todos los derechos reservados


Esta Entidad es Supervisada por ASFI – Banco de Crédito de Bolivia S.A.