El Banco de Crédito de Bolivia S.A. acorde con la línea de innovación que viene promoviendo y atendiendo las necesidades de los consumidores financieros implementa un nuevo modelo de Oficina.
Objetivos del Café BCP
Lograr nueva forma de relacionamiento con los consumidores financieros, ser más cercanos, más humanos.
Promover la bancarización, acercar la banca al público en general y al servicio de la comunidad (Clientes y Usuario).
Brindar un espacio para capacitar constantemente a los clientes y usuarios sobre los Instrumentos Electrónicos de Pago (IEP) y necesidades transaccionales.
Ofrecer un espacio de encuentro donde los consumidores financieros puedan relacionarse con sus clientes en ambientes cómodos y seguros para este fin.
Facilitar ambientes colaborativos, banca electrónica, asesoría financiera y nuevos servicios de cafetería, mesas de trabajo, WI-FI gratuito.
Marcar una nueva tendencia en Banca, con cambios profundos orientados a una mejor experiencia para el consumidor financiero.
Ambiente digital, de acuerdo a las nuevas tendencias, donde se realizan las mismas transacciones que en ventanilla.
Características
2 Cajeros Automáticos Receptores
1 Plataforma Digital BCP
1 Banca por Teléfono (con video llamada)
1 Pantalla Táctil
1 Estación de impresiones
1 Pared de Videos de Publicidad
1 Televisor con TV cable (Noticias)
1 Tótem con información de tasas y tarifas
4 Tablets
Wi-Fi gratuito para clientes y usuario
Mobiliario, mesas de trabajo, sillas, sillones, sofás
Servicio de Café
Beneficios Café BCP
La Actividad Permanente Denominada “Beneficios Café BCP” tiene por objeto otorgar descuentos a los clientes y usuarios del Banco de Crédito de Bolivia S.A. cuando realicen el pago del consumo con la Tarjeta de Débito, Crédito o alternativamente con la aplicación Yape, ofreciendo un descuento de hasta el 20% (veinte por ciento), en el consumo de los productos del servicio de cafetería que realice en una agencia denominada “Café BCP”.