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¿Qué cubre el seguro?

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¿Qué cubre el seguro?


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Beneficios adicionales - Asistencia en Vía Pública

  • Traslado del asegurado en Taxi hasta su domicilio o retén policial por robo/accidente en vía pública. Hasta Bs. 100 por evento, 12 eventos al año.
  • Traslado médico terrestre en ambulancia (código rojo) por accidente en vía pública. Sin límite de eventos.
  • Reembolso de gastos médicos como consecuencia de accidente en vía pública. Hasta Bs. 300 por evento, 6 eventos al año.
  • Cerrajero en caso de robo de las llaves del domicilio. Hasta Bs. 350 por evento, 6 eventos al año.
  • Servicio de escolta telefónico para el ingreso/egreso al domicilio. Sin límite de eventos.
  • Orientación telefónica de denuncias de robo y baja de tarjetas de crédito. Sin límite de eventos.
  • Orientación telefónica de denuncias de robo y baja de celular. Sin límite de eventos.


¿Cuánto debo pagar?

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  • Bs. 15 mensual
    Paga mes a mes
  • Bs. 150 anual
    Protege tu tarjeta por un año, pagando sólo 10 meses

¿Qué hacer en caso de siniestro?

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presenta los documentos

Presenta los documentos requeridos según la cobertura afectada.

Revisa la documentación a presentar en nuestro apartado de preguntas frecuentes que está a continuación.


Preguntas Frecuentes


Para adquirir el seguro necesitas:
  • Ser titular de una cuenta de ahorros en el BCP y contar con un tarjeta de débito y/o crédito.
    No se tiene límites de edad para adquirir el seguro

Principales Exclusiones:
  • Reclamos provenientes de cualquier transacción en cajeros automáticos que no sea la de extracción de dinero en efectivo.
  • Secuestro con el propósito de realizar compras mediante el uso forzado.
  • No cubre las pérdidas causadas al Asegurado que provengan de transacciones realizadas a través de las ventas por catálogo o teléfono.
  • El presente seguro no cubre cualquier mal uso o uso fraudulento que den o puedan dar funcionarios o personal propio de tarjetas Empresariales.
  • No cubre las perdidas por uso fraudulento de una tarjeta bancaria por parte del usuario titular o adicional de la misma tarjeta, así como por terceras personas autorizadas por el titular.
  • Toda pérdida patrimonial distinta a la resultante directamente del uso fraudulento o deshonesto de una tarjeta.
Nota: Todas las exclusiones se encuentran detalladas en el certificado de cobertura.

Cuentan con el seguro de la tarjeta titular.

Sí, el seguro cubre siniestros a nivel internacional.

Los documentos que necesitas presentar según la cobertura son:
  1. Robo y/o Asalto y/o utilización forzada y/o fraudulenta por terceros, incluyendo el fraude denominado "hilo libanés":
    • Copia de la denuncia realizada ante la autoridad correspondiente (dentro de los cinco (5) días siguientes). En el caso de hilo libanés, la denuncia debe realizarse en los próximos cinco (5) días a que el Asegurado conozca que fue víctima de este tipo de fraude, de acuerdo al Pre-informe del Punto de Reclamo del Tomador.
    • Carta del Asegurado informando los hechos cronológicamente o formulario de Consumos No Reconocidos (C.N.R.) conteniendo un informe cronológico de los hechos.
    • Extracto de cuenta, reflejando todas las transacciones de retiro o compras objeto de reclamo.
    • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Asegurado.
  2. Secuestro del Tarjeta habiente para retiro de dinero en efectivo
    • Copia de la denuncia realizada ante la autoridad competente (dentro las 72 horas).
    • Carta del Asegurado informando los hechos cronológicamente o formulario de Consumos No Reconocidos (C.N.R.) conteniendo un informe cronológico de los hechos.
    • Extracto de cuenta, reflejando todas las transacciones de retiro o compras objeto de reclamo.
    • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Asegurado.
  3. Uso indebido de tarjeta por terceros
    • Carta del Asegurado informando los hechos cronológicamente o formulario de Consumos No Reconocidos (C.N.R.) conteniendo un informe cronológico de los hechos.
    • Extracto de cuenta, reflejando todas las transacciones de retiro o compras objeto de reclamo.
    • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Asegurado.
  4. Clonación o adulteración de banda magnética / cambiazos
    • Carta del Asegurado informando los hechos cronológicamente o formulario de Consumos No Reconocidos (C.N.R.) conteniendo un informe cronológico de los hechos.
    • Extracto de cuenta, reflejando todas las transacciones de retiro o compras objeto de reclamo.
    • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Asegurado.
    • Fotocopia de la tarjeta.
  5. Muerte Accidental por asalto
    • Certificado de Defunción Original.
    • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Asegurado.
    • Certificado (original o fotocopia legalizada) emitido por el Médico Forense o el Médico que haya Certificado el fallecimiento.
    • Declaratoria de Herederos Original o fotocopia legalizada.
    • Fotocopia legalizada de cédula de identidad de todos los beneficiarios o Certificado de Nacimiento Original si se trata de menores de edad.
    • Carta de los familiares del Asegurado informando los hechos pormenorizados relatados cronológicamente o carta formato de denuncia del siniestro.
  6. Invalidez Total y/o Parcial Permanente por asalto
    • Carta del Asegurado informando los hechos pormenorizados relatados cronológicamente o carta formato de denuncia del siniestro.
    • Dictamen de Invalidez.
    • Certificado emitido por el Médico o médicos tratantes del caso.
    • Informe Médico de Calificación Ocupacional.
    • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Asegurado.
  7. Gastos Médicos por asalto
    • Carta del Asegurado informando los hechos pormenorizados relatados cronológicamente o carta formato de denuncia del siniestro.
    • Certificado emitido por el Médico Forense o el Médico tratante del caso.
    • Facturas detalladas (emitidas a favor de Crediseguro S.A. Seguros Generales con NIT 343764028), recetas, radiografías y demás pruebas que respalden el siniestro.
    • Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Asegurado.
  8. Re emisión de documentos
    • Copia de la denuncia realizada ante la autoridad competente (dentro las 72 horas).
    • Carta del Asegurado informando los hechos cronológicamente o formulario de Consumos No Reconocidos (C.N.R.) conteniendo un informe cronológico de los hechos.
    • Facturas o recibos que respalden los gastos en emisión de documentos.
  9. Compras fraudulentas por Internet
    • Carta del asegurado informando los hechos permenorizados relatados cronológicamente o carta formato de denuncia del siniestro.
    • Extracto de cuenta, reflejando todas las transacciones de retiro o compras objeto de reclamo.
    • Fotocopia simple de cédula de identidad del Asegurado.
Nota: Toda la documentación a presentar en caso de siniestro se encuentra detallada en el certificado de cobertura.

Puedes revisar el detalle de las condiciones, coberturas y exclusiones, en tu certificado de cobertura

La póliza correspondiente a este producto, se encuentra emitida y respaldada por Crediseguro S.A., cuyas condiciones priman sobre el presente texto informativo.

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